martes, 20 de diciembre de 2016

Los gigantes dormidos que fueron encontrados en Irán


Los gigantes dormidos que fueron encontrados en Irán serían antiguos dioses venidos de otro mundo y tendrían aproximadamente 30.000 años de hiperhibernación.
 En el más reciente episodio de la Revelación Cósmica en el programa de televisión Gaiam, el investigador Corey Goode, hace algunas declaraciones sorprendentes sobre estos Gigantes durmientes situados en cámaras hipersueño en estado de letargo ocultos en todo el mundo. Él dice que durante su tiempo de inactividad en misiones secretas del programa espacial de la agencia espacial rusa entre 1987 y 2007, se iba a revisar la información sobre los “bloques de vidrio inteligentes.”

 Las cámaras fueron como un repositorio de información que el personal Solar Warden y otros programas espaciales secretas, las cuales podrían consultar sobre diversos aspectos de la historia antigua de la Tierra, la vida extraterrestre, tecnología avanzada, etc. Goode se describe como la información acerca de los Gigantes vistos que vivieron en la Tierra, y fueron encontrados por personal de la agencia espacial rusa, ahora se encuentran dormidos en cámaras de hipersueño.


 Goode describe las cámaras hipersueño originalmente construidas por un antigua raza alienígena de constructores que utiliza la tecnología de cristal para crear burbujas de tiempo en el flujo del tiempo, siendo que en el interior es mucho más lento que en el exterior. Puede llevarse a cabo dentro de treinta minutos. El tiempo de burbujas en el espacio exterior, - que puede resultar en unos 30.000 años de antigüedad según Goode -, son en resumen unos 30 minutos de ellos. Son 30 años nuestros viajando en estas burbujas de cristal.

 Goode afirma que se encontraron estas cámaras de hipersueño en todo el mundo, perfectamente conservadas en su interior.

 Según Goode, bloques de vidrio inteligentes revelaron que Abraham Lincoln había visto a uno de los gigantes de la cámara de hipersueño, en uno de los antiguos montículos que se encuentran en los Estados Unidos. Esto es apoyado por el propio Lincoln quien dijo:

 “Los ojos de la especie de gigante extinto, cuyos huesos se llenan las montañas de América, deslumbran bajo el Niagara como los nuestros ahora."

 En apoyo de sus créditos impagados, Goode analiza dos vídeos de YouTube que ya había compartido con el anfitrión, David Wilcock. Goode dijo que creía que eran ejemplos de gigantes dormidos que tenían pelo rojo distintivo y piel blanca. Los vídeos fueron publicados en YouTube y están en idioma ruso. En el primer vídeo (abajo) Goode cree que el gigante murió debido a la interferencia humana.

 Los vídeos anteriores muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes en perfecto estado de conservación. Hay señales de tecnologías avanzadas con joyas colocadas alrededor de los ataúdes y los cuerpos.

 Los dos vídeos mencionados por Goode se sometieron a mucha discusión en Internet. Uno de los vídeos tiene fecha del año 2008, después de las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán de Irán.

 Existe amplia evidencia de restos de gigantes encontrados por todo el mundo, así como referencias en el Antiguo Testamento. Por lo tanto, es posible que algunos gigantes efectivamente se encuentren mantenido en cámaras secretas de hipersueño, en estado de letargo como afirma Goode con estas evidencias de vídeos filmadas.



 Sobre la cuestión de por qué los gigantes u otros seres humanos permiten que se coloquen en cámaras de hipersueño durante siglos o milenios, para despertar en nuestro tiempo, Goode dice que la respuesta puede estar en las energías cósmicas que nuestro sistema solar tiene como agujeros de gusanos, los cuales explicaba Einstein en sus matemáticas, son verdaderos portales dimensionales para los viajes en el tiempo, a otras dimensiones o inclusive a lugares tan lejanos que es imposible de llegar con tecnología hiper avanzada.




Fuente: http://exopolitics.org/sleeping-giants-in-stasis-chambers-ready-to-awaken-whistleblower-claims/

No hay comentarios:

Publicar un comentario