sábado, 31 de diciembre de 2016

Nightcrawler



El Nightcrawler, también conocido como el extranjero Fresno, es un críptico que ha hecho dos apariciones hasta ahora, uno en Fresno, California y la otra en el Parque Nacional de Yosemite. En ambos avistamientos, sólo se ve en imágenes de video. Parece ser una criatura relativamente corta (aproximadamente 4 pies de altura). Es un extremadamente delgado, blanco humanoide sin brazos discernibles. También parece estar usando un vestido blanco o capa de algún tipo.


Según algunos nativos americanos en el área circundante, los Nightcrawlers han existido en la tierra por una cantidad de tiempo considerable y vienen de un planeta que consiste principalmente del pantano. Se piensa que sus largas piernas les ayudarán a maniobrar a través del terreno pantanoso. Para estos nativos americanos, los extranjeros del pantano están aquí en la Tierra para ayudar en un "despertar", para reconstruir la conexión entre el hombre y la naturaleza y, posteriormente, traer paz y armonía al planeta.

El Nightcrawler es más conocido por ser uno de los dos casos Video del día en el segundo episodio de Syfy Realidad o simulada: Paranormal Files.


Posibles explicaciones

Hay varias explicaciones sobre lo que la criatura podría ser. Las teorías incluyen:

  • Una especie no descubierta (un Cryptid)
  • Una criatura paranormal o sobrenatural
  • Extraterrestre
  • Un par de pantalones blancos que se puppeted
  • Una mutación
  • Una forma de hongo

Cryptids

***Cryptids son principalmente plantas, animales y otros eucariotas no reconocido por la comunidad científica o se creía extinta, pero algunos creen que todavía están vivos hoy en día. Los Cryptids son, en su mayor parte, criaturas de mito y leyenda, o animales que se cree que han tomado nuevos caminos evolutivos y han evolucionado de criaturas previamente existentes a nuevas variaciones.
Criptozoología es el estudio de criptides. Es el intento de estudiar criaturas míticas de una manera científica. Los criptozoólogos son los que estudian cryptids y criptozoología. Criptozoología no es reconocida como una rama de la ciencia por los científicos principales. Criptozoología es un campo legítimo de estudio con credibilidad científica!

Así como la criptozoología, una rama de la zoología, es el estudio de animales cuya existencia no ha sido probada, la criptobotánica, una rama de la botánica, es el estudio de plantas cuya existencia no es reconocida por la comunidad científica.



El caso de los Nightcrawlers (reptadores nocturnos), si bien no es tan conocido como otras criaturas del calibre del Monstruo de Flatwoods, los reptilianos o el Mothman; resulta tan desconcertante como estos.
En noviembre del 2007, una cámara de seguridad localizada en los lindes del parque Yosemite en Fresno, California; captó algo que hasta la fecha no se ha podido explicar, y que tiene desconcertados tanto a ufólogos como a criptozoólogos de todo el mundo.
La grabación muestra a dos figuras que rondan frente a la cámara durante la noche; y que si bien al iniciar el video y ser vistas de lejos uno pensaría en grullas o garzas por el tamaño pequeño del torso en comparación a la longitud de sus piernas; conforme la cinta continúa, se puede apreciar que las criaturas definitivamente no encajan en ninguna descripción zoológica conocida.

Habiendo efectuado el análisis, los expertos siguen sin saber qué es la entidad del video. Y recientemente, en marzo del año actual, se tomó un nuevo video en la propiedad de una pareja de ancianos cerca del parque Yosemite.
El video fue acompañado por el siguiente texto:
"Una pareja retirada tenia problemas con intentos de allanamiento en su propiedad privada de Yosemite, y enfocaron la cámara hacia la entrada para tomar video de cualquier posible visitante. Resulta que capturaron en cámara a estas figuras y me llamaron para verlas porque saben qué tan interesado estoy en lo paranormal.
Me dieron esta copia digital, ¡pero no puedo determinar qué son! Me recuerdan a las figuras de palillos de Fresno. ¿Es una de estas un bebé? ¡¿Qué son?! ¿Merodeadores Nocturnos? ¿Figuras de palillos? ¿Algo nuevo? ¿Qué?!"

El video muestra nuevamente a dos Nightcrawlers, avanzando torpemente por la toma y curiosamente, una de ellas resulta ser de tamaño mucho más pequeño que la más grande; por lo que se abre la posibilidad de que sean una especie animal desconocida para la ciencia, y que efectivamente la pequeña sea una cría.
El segundo vídeo:


El nombre Nightcrawler ("reptador nocturno"), hace referencia a una variedad de gusano de tierra usado comúnmente para pesca deportiva como anzuelo, y para conocedores del cómic, también es sinónimo de Kurt Wagner, el miembro de los X-Men conocido en latinoamérica como "Nocturno".
En foros de internet como /x/, la historia de los Nightcrawlers ha generado cierto interés debido a su descripción a otras figuras criptozoólogicas de leyendas urbanas recientes, en especial a los famosos "Caminantes del Bosque" (Forest Striders), de quienes se habló anteriormente; y a la perturbadora imagen de Slender Man; e incluso algunos users de dicho foro han considerado que el Nightcrawler sea posiblemente una forma de tulpa, como se manejó con Slender Man en algunas teorías respecto al incremento de casos que hablan de encuentros con este ser.
Los criptozoólogos tampoco han hallado como clasificar a los Nightcrawlers, debido a que su apariencia y falta de características; no encaja en ninguna descripción o relación con cualquier otro género animal conocido, volviéndolos seres aún más bizarros e inexplicables que el Mothman o el monstruo de Montauk.

Finalmente, los ufólogos han determinado que posiblemente se trate de seres alienígenas, debido a que curiosamente hubo un pico de actividad OVNI en California unos días antes al video del año 2011.


Publicado por Sunstrider en 14:27 

No hay comentarios:

Publicar un comentario