domingo, 29 de noviembre de 2015

La Astronomía Sumeria y los extraterrestres


Los Sumerios son famosos por los grandes avances culturales que legaron, entre ellos, sus avanzados conocimientos de astronomía. A su alrededor hay un polémica: ¿desarrollo propio o intervención extraterrestre? 



 La astronomía sumeria y los extraterrestres

HACE MÁS DE 5000 AÑOS

Existe una imagen un tanto perturbadora creada por los sumerios hace 5000 años. Como se sabe, los sumerios fueron una de las más antiguas civilizaciones humanas. Se asentaron en la baja Mesopotamia, fueron ávidos observadores de la naturaleza, y los primeros en desarrollar la escritura.


En cuanto a su visión del mundo, coincidieron frecuentemente con la de los egipcios, cuya cultura se desarrollaba no lejos de la suya. Ambas cosmologías imaginaban un mundo estático, donde los elementos predominantes eran el cielo y la tierra, circunvalados por el Sol y la Luna. Dentro de ese mundo, cada pueblo se pensaba como el centro de todo lo conocido, rodeado del caos de lo extranjero.



Dibujos astronómicos sumerios
LA ASTRONOMÍA SUMERIA

Sumerios

Los sumerios, así como los mayas o los egipcios, eran grandes observadores del cielo. La regularidad del movimiento estelar era algo que todos registraban con respeto divino y estudiaban con curiosidad. Sin embargo, la formulación de teorías astronómicas sería algo propio de la ciencia moderna, a pesar de algunas excepciones. En general, la observación de los astros adquiría matices religiosos, o a veces sus anotaciones servían para la temporalización de la vida cotidiana.

Por eso no es de extrañar que los pueblos antiguos registraran muy bien los movimientos de objetos celestes como Júpiter o la Luna, pero que no desarrollaran la idea de que existían planetas rotando alrededor del Sol. Sólo observaban y usaban su sentido común, el cual les hablaba de una Tierra quieta, por cuyo cielo desfilaban estrellas de origen desconocido.

Sumerian

Por eso esta imagen resultó perturbadora para más de uno. En ella, como fondo de una escena, puede verse claramente una estrella con puntas rodeada de pequeñas esferas que rotan alrededor suyo.

Difícilmente haya una imagen más clara de lo que para nosotros es el Sistema Solar. No se aleja demasiado del dibujo que trazaríamos para explicarle rápidamente el sistema heliocéntrico a un niño. Eso no es todo, para algunos investigadores, las esferas parecen coincidir curiosamente en sus proporciones con los tamaños de los nueve planetas de nuestro sistema y sus satélites más importantes.

¿Sería posible que los sumerios hayan desarrollado la teoría heliocéntrica y conocido todos los planetas de nuestro sistema solar? La respuesta es no. Más allá de las limitaciones epistemológicas, las observaciones astronómicas sumerias registraban a los planetas que sólo podemos observar con nuestro ojo, lente incapaz de captar las señales de Neptuno, Urano, y Plutón.

Los sumerios sólo tenían conocimiento de aquello que se veía a simple vista en las noches despejadas. De esta manera, estrellas como Neptuno, Urano, y Plutón eran llamados “igigi” o “vigilantes”, siendo Venus la diosa Inanna. Por su parte, Nannar fue para ellos lo que para nosotros es la Luna. Asimismo y, para separar diferentes tipos de elementos, dividieron el espacio que se encontraba desde sus pies hasta el firmamento en 3 partes: La primera estaba bajo el dominio de Enki y representaba el suelo, la segunda simbolizaba el reino de An y simbolizaba el cielo, mientras que la tercera parte estaba bajo el control de Henil y alcanzaba ya el firmamento.

LA EXPLICACIÓN EXTRATERRESTRE

La astronomia sumeria y los extraterrestres

A pesar de que esto parece ser una prueba contundente para descartar que la imagen se refiera al Sistema Solar, no faltan los personajes que invocan la intervención extraterrestre en el asunto. Tal es el caso del autor ruso Zecharia Sitchin, quien sostuvo que la imagen fue inspirada por el conocimiento que sólo una raza alienígena podía tener, y que habría estado en contacto directo con los sumerios, quienes habrían transmitido, además, los principios de la agricultura, metalurgia, y escritura.

annunaki

No es difícil tomar el ejemplo sumerio y usar el sentido común para explicar las cosas. La necesidad de recurrir a factores externos y fantasiosos para explicar un grabado en un sello de piedra es algo totalmente innecesario desde el punto de vista de la lógica (Navaja de Occam), y absurdo desde el sentido común. Sin embargo, la imagen no deja de ser una estrella rodeada de esferas de diferentes tamaños y órbitas, y su verdadera interpretación será por siempre un misterio.

LOS DIOSES SUMERIOS

Dioses Sumerios
De los Sumerios heredamos muchas pequeñas huellas de su paso por el mundo, sin embargo, cabe destacar que no llamaban la atención como los antiguos egipcios, ya que no extendieron sus monumentos ni levantaron imponentes obeliscos, descomunales esfinges ni majestuosas esculturas. Los descubrimientos arqueológicos nos dicen que observaban el cosmos a su manera y que adoraban a un grupo de Dioses muy limitado. Estos son:

Utu: Dios del Sol.
An (o Anu): Dios del cielo.
Nammu: La diosa-madre.
Inanna: La diosa del amor y de la guerra (equivalente a la diosa Ishtar de los acadios).
Enki: Dios de la beneficencia y del agua dulce de las profundidades bajo tierra.
Nanna: Dios luna en Ur.
Enlil: Dios del viento.
Nin.Mah: Dama Excelsa.
Nin.hur.sag: Dama de la cabeza de la montaña.

Para entender la presencia de los Dioses Sumerios en los hallazgos arqueológicos debemos antes conocer los símbolos con los que se representan. El panteón de los sumerios estaba encabezado por An “estrella”, cuyo signo se distinguía por ser una línea vertical que era atravesada por otras en horizontal y diagonal. Al Dios del Sol lo acompañaban sus hijos Henil y EnKi, que juntos formaban la deidad más poderosa.

LOS CRÁNEOS “EXTRATERRESTRES” DE SUMERIA


Cráneos de Sumeria
La relación de los sumerios con los “extraterrestres” comenzó desde el primer momento que se supo de esta antigua civilización. Los historiadores y entusiastas de los pueblos antiguos no daban crédito a algunos de los tesoros arqueológicos que estaban siendo hallados. Es interesante destacar el descubrimiento de los cráneos de Sumeria, cuyas calaveras eran inusualmente muy diferentes a las humanas. Los cráneos eran más alargados de lo esperado y representaban algunas deformidades. Incluso en el Oriente próximo se encontraron varias estatuillas de dioses sumerios cuyos cráneos son mucho mas alargados que los nuestros.

Estos cráneos no solamente fueron desenterrados en los asentamientos donde reinaron los sumerios, sino que también fueron descubiertos en lugares mucho más lejanos, como en Perú (se pueden ver en el Museo Arqueológico de Lima y en el museo de Ica). Además de tener forma de cono, los cráneos muestran unas dimensiones muy diferentes en las cuencas oculares, mas redondas y sobredimensionadas. Las opiniones bailan de un lado a otro; muchos creen que se trata de extraterrestres que murieron junto al pueblo Sumerio, mientras que otros argumentan que estas deformaciones se realizaban sobre antiguos rituales. Al parecer, en los ritos se utilizaban tablillas con cintas de cuero para presionar el cráneo de los niños, ya que aún eran pequeños y sus huesos estaban blandos, fáciles de amoldar a imagen de los Dioses.

EL EXTRAÑO LIBRO DEL DILUVIO DE SUMERIA

Misterios de Sumeria

Los sumerios fueron una de las primeras civilizaciones en practicar la escritura y mostrar interés por el origen y destino no solo de su raza, sino de todos los elementos que les rodea.

En Oriente Próximo se ha encontrado un libro Sumerio llamado ‘El Poema de Gilgamesh‘, cuyas páginas son consideradas hoy las más antiguas de la historia. Aunque aun faltaban más de 3.000 años para el nacimiento de Cristo y, por consiguiente, la llegada de la primera Biblia, la historia de Gilgamesh tiene muchas similitudes con este último. Se trataba de una narración de la Mesopotamia de origen sumerio, donde Gilgamesh (quinto Rey de Uruk) y su amigo Enkidu hablaban sobre la inmortalidad y la posible llegada de un diluvio a la Tierra. El libro fue escrito sobre tablillas de arcilla y escritura cuneiforme, lo cual favoreció su preservación hasta nuestros días.

LA HIPÓTESIS DEL ASTRONAUTA O ALIEN ANTIGUO

La conocida como teoría o hipótesis del alien o astronauta antiguo es una idea pseudocientífica que defiende que, durante la Prehistoria y la Antigüedad, los alienígenas establecieron algún tipo de contacto con los seres humanos, transmitiéndoles ciertos conocimientos que provocaron el desarrollo de las distintas civilizaciones y que fueron el germen de diferentes tipos de avances culturales, científicos y arquitectónicos. Los defensores de esta teoría indican que, siguiendo esta idea, los dioses de las culturas antiguas procedentes de los cielos o de otros reinos paralelos al terrestre no serían divinidades como las entendemos generalmente, sino que representarían a los seres venidos de otros mundos que les habían proporcionado aquellos conocimientos que habían mejorado sus vidas.


escritura Sumer

Así, por ejemplo, Erich von Däniken argumenta que ciertas construcciones de algunas civilizaciones antiguas son tan impresionantes y estaban tan tecnológicamente avanzadas para su tiempo que es imposible que las personas que vivían en aquella época fueran las únicas responsables de su creación, pues, según él, no tenían ni las herramientas, ni las técnicas, ni los conocimientos necesarios para hacerlas realidad. Por ello, defiende que dichas construcciones (entre las que incluye las famosas pirámides de Giza, el complejo de Stonehenge o los famosos Moai de la Isla de Pascua) tuvieron que ser realizadas por seres de otros planetas que sí contaban con los medios suficientes para ello o por hombres que habían recibido de dichos seres extraterrestres todo lo necesario para hacerlas realidad.

La conocida como la teoría de los alienígenas sumerios se ha popularizado mucho entre los defensores de la existencia de seres extraterrestres que han llegado a la Tierra y se ha hecho muy famosa gracias a Internet, siendo conocida incluso por personas que no tienen un especial interés por el tema de los aliens o que consideran las teorías relacionadas con ellos poco más que pura fantasía. Se vincula especialmente a la interpretación que ha hecho Zecharia Sitchin de algunos restos sumerios que han llegado hasta nosotros, aunque también bebe de las ideas que hemos presentado en el párrafo anterior, dado el enorme avance cultural para la época que presentaron las civilizaciones mesopotámicas de la Antigüedad. Particularmente, Sitchin defiende que los dioses adorados por los antiguos sumerios eran realmente “visitantes” o “astronautas” procedentes del planeta Nibiru, que continúa existiendo y moviéndose alrededor del sol, aunque los astrónomos modernos no hayan encontrado nunca ninguna prueba de su existencia.

Zacharia Sitchin Sumer aliens

Esta teoría defiende que los alienígenas procedentes de este planeta poblaron la Tierra mucho antes de la aparición del hombre, con el objetivo principal de conseguir materias primas que llevar a sus planetas de origen. Concretamente, Sitchin habla de que fueron 50 Anunnaki los que llegaron a la zona de Mesopotamia para conseguir productos como el oro o el metal. Para poder ayudarles en esa tarea y hacerse cargo de los trabajos más pesados, decidieron crear al ser humano. Sin embargo, no consiguieron crear un Homo Sapiens al primer intento, sino que realizaron diversos ensayos hasta llegar al hombre moderno, a los que corresponderían los diferentes fósiles y restos hallados hasta la actualidad que representan la evolución del hombre a los largo de los milenios.

Una vez creado el hombre con el objetivo de ser poco más que su sirviente, se le transmitió algunos de sus superiores conocimientos, que quedarían grabados en las misteriosas tablillas que se han hallado en la zona sumeria. Esta transmisión de conocimiento es, según las personas que defienden esta teoría, la razón principal por la que la civilización mesopotámica fue capaz de protagonizar enormes avances a nivel cultural, arquitectónico y civil que parecían imposibles para sus contemporáneos, pues no habían sido ellos los que habían avanzado, sino que simplemente habían puesto en práctica los conocimientos superiores que los aliens les habían transmitido. Avances sociales como la instauración de la monarquía, cuya institución pretendía ser una intermediación entre los humanos y los Anunnaki, y los maravillosos avances culturales vinculados a Mesopotamia, como la creación de la escritura, se vincularían directamente a los extraterrestres.

Finalmente, según esta teoría, tras la destrucción de su obra en la Tierra, los Anunnaki decidieron abandonarla, dejando a los seres humanos que ellos habían creado para gobernarse a sí mismos a través de las técnicas y conocimientos que les habían transmitido. De esta forma, los dioses y los mitos de Mesopotamia que conocemos estarían vinculados a esos primeros seres extraterrestres que crearon al hombre y le enseñaron lo que sabían, y cuya segunda venida seguían esperando. Sin embargo, no este tipo de afirmaciones no tiene ninguna base científica en absoluto y afirmaciones como las de Sitchin han sido enormemente criticadas por todo tipo de expertos, quedando relegadas al ámbito de la pseudociencia.

Fuente: http://sobrehistoria.com/astronomia-sumeria-y-extraterrestres/

jueves, 26 de noviembre de 2015

Circulo de calendario de Nabta playa



El Cromlech de Nabta Playa se situa en una gran cuenca del desierto de Nubia, a unos ochocientos kilómetros al sur de El Cairo y unos cien kilómetros al oeste de Abu Simbel, en el sur de Egipto.Es de forma ovalada, siendo su mayor diámetro unos cinco metros.
 Entre 6100 y 5800 a. C. este pueblo creó una de las más antiguas construcciones líticas conocidas, el pequeño «crómlech» de Nabta Playa, unos mil años anterior al de Stonehenge (el mas antiguo de los centros astronómicos de los que se tiene conocimiento hasta ahora). Consta de treinta piedras dispuestas en círculo, en cuyo interior hay otras seis piedras. El yacimiento cuenta también con cinco alineamientos líticos que se extienden a partir de un conjunto de piedras centrales.
El astrofísico Thoms G. Brophy sugirió que los «megalitos» de Nabta Playa podían haber constituido una suerte de observatorio astronómico. El círculo de piedras sería un calendario con cuatro pares de piedras a modo de puertas, enfrentadas dos a dos: una pareja orientada en dirección norte-sur y la segunda en dirección nordeste-suroeste, señalando el solsticio.
Además, según Brophy, las seis piedras centrales y sus diferentes inclinaciones también formarían parte del observatorio. Propuso que tres de esas piedras están relacionadas con el cinturón de Orión y las otras tres con el hombro y la estrella principal de Orión, con mayor inclinación que las tres piedras anteriores. Su ciclo se repite aproximadamente cada 25.000 años, siguiendo la precesión de los equinoccios. El último mínimo del cinturón de Orión ocurrió entre el 6400 y el 4900 a. C., según dataciones de radio-carbono de los restos de hogueras hechas en el círculo.
Respecto a los cinco alineamientos radiales, la interpretación de Brophy le sugirió que las líneas trazadas desde estas piedras a la piedra radial se asociaba a los lugares celestes donde se encuentran varias estrellas representadas por las piedras centrales en el “círculo-calendario” en el momento del orto helíaco del equinoccio vernal. Imaginó que las diversas distancias representaban el brillo de las estrellas, y dedujo que los constructores asociaban la distancia de la Tierra a las estrellas con una escala de un metro = 0,799 años luz, dentro del margen de error para distancias astronómicas calculadas hoy.
Ya que no se conoce ninguna técnica accesible a las personas del neolítico con la que pudieran haber medido la distancia a las estrellas, esta correlación parece no ser nada más que una coincidencia fortuita.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dos científicos de renombre internacional dicen que pueden probar la existencia del alma.

Científicos demuestran que el alma existe y dicen: “El alma no muere, sino que vuelve al universo”


El médico estadounidense, el Dr. Stuart Hamerroff y el físico británico Sir Roger Penrose desarrolló una teoría cuántica de la conciencia, que establece que nuestras almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de nuestras células cerebrales.

La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con 100 billones de neuronas cuyas y conexiones sinápticas actúan como redes de información .

El Dr. Hameroff, quien es profesor emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de los estudios de conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger, que han estado trabajando en la teoría desde 1996.

Argumentan que nuestras experiencias de conciencia son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-­OR).

 
En una experiencia cercana a la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. O en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.

El Dr. Hameroff explicó la teoría ampliamente en un documental narrado por Morgan Freeman, llamado “Through the wormhole” (A través del agujero de gusano), que fue emitido recientemente por el canal Science en los Estados Unidos. “Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, dijo el Dr. Hameroff.

“Si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte”, continuó el Dr. . Hameroff

Si el paciente muere, “sería posible que esta información cuántica exista fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma”.

El Dr. Hamerof cree que las nuevas ideas sobre el papel de la física cuántica en los procesos biológicos como la navegación en pájaros, ayudan a confirmar la teoría.

martes, 24 de noviembre de 2015

La NASA detecta un misterioso objeto "volando" alrededor del sol






Un extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido detectado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar. Algunos aseguran que se trata de un ovni, a pesar de que el tamaño de este misterioso objeto correspondería al de un pequeño planeta.

Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre. "Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni", ha expresado Waring a 'Express'. "El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color", ha añadido.


Fuente: http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/nasa-detecta-misterioso-objeto-volando-alrededor-del-sol

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tratado Extraterrestre de Greada

Eisenhower

En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera ampliación de este tratado, llamado “El Tratado de Greada”. Los grises y Reptilianos incumplieron descaradamente los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Greada se llevó a cabo en la base de la fuerza aérea de Holloman, en Nuevo México, por los Grises y la unidad ‘Ultra’ de la NSA. El documento original de este tratado y los materiales extraterrestres se pueden encontrar hoy en la instalación de la NSA llamada ‘Blue Moon’ bajo la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland, en Nuevo México.
La entrada a esta base subterránea se encuentra en la Montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados por la tecnología de los Grises yReptilianos se están construyendo para uso espacial en la base del Departamento de Energía.
El 15 de abril de 1964 dos hombres del personal de inteligencia se reunieron en virtud al “Proyecto Platón” con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.
Una verdadera pesadilla fue la situación de la que ahora voy a hablar. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en la perforación de túneles subterráneos para el gobierno de los Estados Unidos y la ONU. Participó en la construcción de muchasBases Militares Subterráneas en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado porla CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland (Oregon).

En 1979 en Dulce (Nuevo Mexico), Phil Schneider estuvo perforando un túnel en el desierto para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce sobre sobre la cima de una base subterránea ya existente allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 bajo el nombre de “Operation blue note“, pero poco tiempo después fue tomada por los Grises y Reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo de ingenieros perforaron cuatro agujeros en el desierto unos varios miles de metros.
De uno de los agujeros salia todo aire negruzco, olores pútridos y brocas rotas de las máquinas que fueron enviados al agujero. Las máquinas de perforación y los lásers estaban completamente destrozados cuando las subieron a la superficie. Enviaron una sonda y de nuevo cuando regresó estaba totalmente inutilizable. Finalmente enviaron a personal del equipo al agujero. Phil fue la primera persona en ir. Bajo hacía el interior dela cueva y cuando llegó allí pudo distinguir a unos diez metros de distancia a 7 Grises de dos metros de altura. Se quedó totalmente aterrorizado, fue cuando sacó su pistola ydisparó contra uno de los Grises. Uno de los Grises ondeo su mano contra su pecho yexpulsó como un haz de rayo de partículas que le inyectó una dosis de veneneo de radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor.
El pulmón de Phil se quemó por completo. Tiene una enorme cicatriz a lo largo de su pecho que mostró cuando estaba impartiendo las conferencias. Los dedos y huesos de su mano izquierda los tenía también quemados. Básicamente le cocieron por completo.
Estuvo en una terapía de aislamiento por radiación durante unos 400 días o más. En lacueva se encontraron grandes tinas metálicas ( La “Tiña” , también conocido como Dermatofitosis, es una micosis superficial de gran importancia y puede afectar a piel, cabellos y uñas. Estos hongos son patógenos primarios que poseen queratinasas lo que les permite utilizar la queratina de esas estructuras como fuente de nitrógeno) lleno de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En la Cirugía Torácica Asistida por Video (conocida en Estados Unidos como VATS) que le realizaron a Philip tenía unos impresionantes dispositivos de alta tecnología que le paró la circulación de la sangre.
En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unidos. La nave era de unos 100 metros de diámetro provisto de un metal parecido a la luz de aluminio y contenía cuerpos de Reptiles extraterrestres. Un gran número de partes del cuerpo humano se encontraron también a bordo de la nave.
El día siguiente después del accidente (la nave fue probablemente derribada por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos de la comunidad de Azteca observaron a camiones militares camuflados entrando y saliendo de la zona durante varios días después del accidente.
La nave la llevaron a la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson. El disco poseía grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No había ningún remache, cerrojo o tornillos.
Los habitantes de Azteca procuraban no irse demasiado de la lengua en torno al impactó del platillo volante. Los ciudadanos de Azteca son todavía objeto de seguimiento por parte de los militares hasta el día de hoy.
Una anciana dijo que su marido vió a camiones militares dentro y fuera de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nerviosa acerca de todo lo ocurrido y no quería hablar de cualquier otra índole de que su marido vió a los vehículos militares. Ella se preguntó si a su juicio se había producido un accidente OVNI. Su respuesta fue: “Si no ocurrió nada allí, ¿como es que los camiones militares se precipitaron directamente… ypor qué entraban y salian camiones militares camuflados fuera del cañón… porqué han negado estar ahí… y porque compraron la cerca cuando se estrelló supuestamente el OVNI?
En Camboya en 1972, en el apogeo de la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de los Estados Unidos encontraron a un grupo de criaturas alienígenas con grandes contenedores de metal y en su interior partes del cuerpo humano completamente sellados. Una batalla campal se produjo, lo que produjo muertes en ambos lados. Los soldados se reitaron rápidamente y los alienígenas regresaron a su nave llevando consigo las partes de los cuerpos. Como de costumbre se forzó un gran encubrimiento tan pronto como fuera posible.
Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar “D”, para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia elitista llamada “Grupo 5-8?. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de los 80 para trabajar en lugares de interés turístico de las naves extraterrestres estrelladas en Gran Bretaña. Esta es laprimera vez que esta información se ha hecho pública.
Aún así el Grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher, que se trata de un grupo de laONU. El hombre del Grupo 5-8 llamado George mostró a mi contacto un carnet de identidad de la ONU con hologramas de la organziación sobre el mismo. Después George llevó a “D” a una reunión secreta sobre los servicios de una autopista.
Fue aquí donde George mostró a “D” fotografías de mutilaciones humanas que se habían encontrado cerca de la Profunda Base Militar Subterránea fuertemente custodiada de Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona aislada donde había tenido lugar una gran actividad OVNI.
Después de esto “D” tuvo pesadillas durante semanas y poco más tarde fue perseguido por una furgoneta americana. Cree que era de la NSA.
Días después de esto “D” había sido amenazado por teléfono. La llamada fue anónima, le dijeron que se mantuviese alejado o sino su casa sería incendiada con él dentro. George entonces llamó a ” D” y le dijo que su vida estaba en peligro. Al día siguiente un empleado del gas apareció por ahí. Este provocó un incendio quemando la casa con “D”y su esposa en el interior. La casa fue completamente destruida y el cuerpo de bomberos dijo que el fuego se había propagado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el gasista.
Después de esto, “D” otro hombre y yo estabamos investigando informes de una Base Militar Subterránea y niños desaparecidos alrededor de una pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados desde la década de 1960 y muchos informes de OVNIs en torno a la zona y gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNI han desaparecido bajo el lecho océanico según varios testigos.
Hace dos años, se llevo a cabo un proyecto policial secreto en Devon y Cornwall. Consistia en una excavación y búsqueda exhaustiva de niños desaparecidos. Trazaron informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es la información clasificada que “D” logró obtener de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que esta información se hace pública. De todos estos datos yo puedo verificar que la policía no encontró ningún cuerpo y el área en la que se cavó se la aisló de la opinión pública.
Creo que la policía estuvo buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parecía desarrollarse y estar bajo tierra. Cuando el poeta D.H Lawrence vivía en un pequeño chalet en Zennor, oyó explosiones procedentes bajo tierra. Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en el agenda alienígena y creo que Aleister Crowley también lo estaba.
Aleister Crowley realizó muchos rituales satánicos en un chalet de Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo los grises y los reptilianos). Crowley estuvo también en Montauk (Nueva York) cuando el proyecto estaba en pleno apogeo, alli hay una línea de quantum de energía, que va desde Montauk a Zennor y las antiguas piedras Men-an-Tol (Nota Sein: Son una serie de grandes piedras horadadas conocidas como Men-an-Tol, nombre del antiguo idioma céltico-córnico) en Cornwall
Después de dos días en nuestra investigación sobre los niños desaparecidos en Zennor, había unos hombres fuera de la ventana del dormitorio de “D” con luces brillantes. Esta es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.
Sólo he rasgado la superficie de todo lo que está sucidiendo en Zennor. La situación se hará pública en breve.
Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas?. La verdad del asunto es que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Es por ello que los órganos principales la obtienen de las personas. En la página web Crowed skies hay un video que muestra la instalación subterránea de Dulce con Grises dentro de pequeños cubos de contención y con un extraño líquido espeso en su interior.Los investigadores Bill Hamilton y Tal XXXXXX (también conocido como Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la Base Militar Subterránea Profunda de Dulce confirmando que habían trabajado allí a mediados de los años 70, cuando estuvo operada conjuntamente por la CIA, los Grises y los Reptilianos. Esto fue antes de que los extraterrestres tomasen el control de la base y hechasen a patadas a los humanos.

Se descubre el noveno planeta de nuestro Sistema Solar...será Niburu





John Matese y Daniel Whitmire, dos astrofísicos de la Universidad de Luisiana en Lafayette (Estados Unidos) han expresado su trabajo sobre el posible descubrimiento de un nuevo planeta del Sistema Solar. 
Provisionalmente llamado Tique (nombre de la diosa griega simboliza la riqueza, la prosperidad y el destino de una ciudad o estado, la hermana de Némesis).

Informa e investiga para unifagrupo y el mundo
Adolfo gandin Ocampo
John Matese y Daniel Whitmire, dos astrofísicos de la Universidad de Luisiana en Lafayette (Estados Unidos) han expresado su trabajo sobre el posible descubrimiento de un nuevo planeta del Sistema Solar. 
Provisionalmente llamado Tique (nombre de la diosa griega simboliza la riqueza, la prosperidad y el destino de una ciudad o estado, la hermana de Némesis), que tendría una masa cuatro veces la de Júpiter y sería de aproximadamente 15.000 UA (una unidad astronómica = distancia Tierra-Sol) - 2.250 millones de km (en la Nube de Oort) - o en una distancia 375 veces mayor que la de Plutón (Debido a su tardío descubrimiento). Ella tendría una temperatura superficial de -73 ° C. Según Daniel Whitmire, se compone principalmente de hidrógeno y helio (como Júpiter). 



Si esta información se confirma después, Tyche se convertiría en el noveno planeta del Sistema Solar, Plutón ha perdido su estatus de planeta en 2006 (convirtiéndose en un planetoide como Quaoar, Sedna, etc.) tamaño comparativo / distancia de Tycho . Una hipótesis sugiere que podrían haberse formado alrededor de otra estrella y fue capturado por el campo gravitatorio del sol. 

Futuros análisis de los datos recogidos por el Telescopio Espacial de WISE ( Wide Field Explorador Infrarrojo de la encuesta - la NASA) -, cuya función consiste en trazar el mapa del cielo entero en un campo muy amplio de visión infrarroja - deberia permitirnos aprender más. 

Este planeta gigante podría tener uno o más satélites (su masa grande puede dar lugar a estos efectos como consecuencia de marea). Si resulta que se convierte en una órbita elíptica, su influencia gravitacional podría dar lugar a perturbaciones en la nube de Oort y el Cinturón de Kuiper en una órbita altamente elíptica. 

fuente:
http://aleth.over-blog.com/article-ty ... eme-solaire-67218183.html


Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita del planeta NIBIRU 2015
Uno de los últimos exoplanetas descubiertos, bautizado con el nombre de Kepler 63b, confirma la existencia de cuerpos planetarios cuya órbita traza un recorrido perpendicular al ecuador de su estrella. Hasta el momento este tipo de trayectorias como la del planeta nibiru 2015 se tenía por algo imposible pero… una vez más, los hallazgos obligan a cambiar el establishment científico actual.

Un descubrimiento asombroso

Nuevamente, los descubrimientos del ya veterano telescopio espacial Kepler que lleva más de 100 planetas confirmados en 69 sistemas solares distintos en los 4 años a sus espaldas de su brillante hoja de servicios y, del que todavía se espera mucho, han vuelto a sorprender por enésima vez a la comunidad científica internacional. En esta ocasión ha detectado un exoplaneta con unas particularidades orbitales que invitan a la reflexión, el debate y la revisión de algunos conceptos establecidos desde hace algún tiempo en el mismo seno de la ciencia acerca de la dinámica interna de los sistemas estelares. Y es que el protagonista de tal evento, Kepler 63b, se mueve alrededor de su estrella de un modo muy característico, pues su recorrido presenta una inclinación en ángulo recto, eso es de 90°, con respecto al ecuador de la misma.

astrónomo David Latham

David Latham es astrónomo senior del Observatorio Astrofísico Smithsoniano (SAO) estadounidense. Sus recientes investigaciones se centran en el descubrimiento y caracterización de exoplanetas en tránsito, tanto de la tierra como desde el espacio. Toda la información del hallazgo del Kepler 63b ha sido publicada mediante un artículo en la revista Astrophysical Journal

Siempre según los astrónomos, se daba por hecho que si un planeta posee una desalineación considerable de su itinerario habitual en relación al ecuador de la estrella a la cual circunda, esto resulta un factor fatal que inevitablemente provoca su desestabilización primero y luego su destrucción. Con lo cual encontrarse con este insólito mundo con una órbita de inclinación tan pronunciada ha sido todo un jarro de agua fría que obligará a replantearse muchísimas cuestiones, abriendo así otro extenso y no menos interesante abanico de posibilidades a tener en cuenta a la hora de seguir buscando otros cuerpos celestes… incluso dentro del sistema solar.

David Latham y su equipo del Centro de Astrofísica de Harvard-Smithsonian afincado en Cambridge han sido los artífices de la revelación; ratificando además que son posibles los planetas con órbitas polares coincidentes con su propio eje de rotación; algo que hasta ahora apenas resultaba una hipótesis bastante improbable y un tanto alocada bajo la óptica contemporánea. El Kepler 63b se encuentra más o menos a unos 600 años luz de la Tierra, en los dominios de la constelación del cisne y, gira alrededor de una modesta estrella muy similar o casi idéntica al Sol, al menos en lo que a masa y temperatura se refiere.

La tierra de los Gigantes


Los Nephilim  Gigantes en la Tierra 

La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer: 

“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”. 

Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:

“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”. 

Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.

“Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.

Es muy interesante el reunir información que nos permita dilucidar o por lo menos intentar aclarar ciertos tópicos, que a lo largo del tiempo y de varias generaciones, solo se quedaron en mitos, cuentos o simplemente leyendas; como en otros artículos anteriores he intentado recolectar varios tipos de información, algunos solo se quedan en especulaciones, pero la intención es que usted sea el protagonista de sus ideas y criterios como siempre, aquí la exposición de los datos.

La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas y sus leyendas. Las podemos encontrar en múltiples relatos mitológicos del viejo mundo: griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en casi todos los libros sagrados de la antigüedad: el Lebhar Gabhale (libro de las invasiones) irlandés, el Ramayana hindú y hasta en la Biblia.

La búsqueda de la verdad nos lleva hasta tiempos remotos, donde las antiguas leyendas tradicionales dibujaban estos seres divinos y heroicos como auténticos.

Durante los años setenta aparecieron numerosas obras de investigación por los enigmas del pasado.

Uno de aquellos trabajos se titulaba Los gigantes y su origen. El autor era el reputado escritor francés Louis Charpentier, quien citaba tradiciones, mitos y leyendas sobre los que sostenía la existencia de una raza de gigantes que pobló la Tierra en el pasado y cuyo legado quedó reflejado en megalitos y construcciones ciclópeas.


El poco ortodoxo arqueólogo David H. Childress reproduce en sus trabajos informaciones sobre los presuntos restos de gigantes norteamericanos localizados durante excavaciones. Algunos de estos casos tuvieron cierta relevancia mediática tiempo atrás: “Hacia 1850 se excavaron diversas colinas del Medio Oeste y en muchos casos se encontraron esqueletos de personas que tenían mucho más de dos metros de altura, y muchos presentaban dobles hileras de dientes, así como seis dedos en cada mano y cada pie”.


Hubo más informaciones similares, como la divulgada el 5 de agosto de 1947 en el diario The Nevada Citizen por el periodista Jim F. Marrs: “De aquellos misteriosos gigantes sólo quedan viejas fotografías y algún que otro recorte de prensa. En aquella época, la arqueología hacía furor. Todo el mundo que tuviese una pala, quería llevar a cabo descubrimientos. Pero lo más interesante es que estos huesos y fósiles de gigantes también se encontraron en Grecia, en Italia, en Oriente Medio, además de en Estados Unidos, y aunque se descartan unos cuantos por tratarse de errores o engaños, aún queda una gran cantidad de pruebas que demostraría que, hace mucho tiempo, en la Tierra había gigantes”.
Hasta el The New York Times se hizo eco en su momento de descubrimientos de este género… Prosiguiendo con estos hipotéticos testimonios, nos encontramos con que en 1912 se encontraron extraños objetos durante unas excavaciones en el Estado de Nevada. Entre ellos, unos gigantes pelirrojos momificados.

La noticia vio la luz años más tarde, y aunque corrió de boca en boca sorprendiendo a todo el mundo, los indios Payute no se extrañaron en absoluto. Y es que en sus tradiciones se habla de unos gigantes de pelo rojo, supuestamente caníbales y que vivían alrededor del lago y en esta cueva: “…Aquella tribu se comía a los muertos. Perseguían a mi pueblo y mi pueblo fue a recoger madera para tapiar la entrada de la cueva”.
Investigaciones efectuadas por genetistas han concluido que las sagas y narraciones tradicionales de muchos pueblos y culturas, en las que se citan la existencia de gigantes, poseían un trasfondo de realidad. Los escasos conocimientos científicos que poseían aquellas gentes no les permitían saber el porqué de dicha anormalidad; por ello estos seres pasaron al mundo de la mitología y al de la leyenda.


Gigantes extraterrestres 
Algunas hipótesis sugieren que estos seres llegaron del espacio exterior desde un mundo que probablemente se encontraba en vías de extinción. Su emigración pudo ser ocasionada por condiciones de vida intolerable, propia de un planeta moribundo, tal vez destinado a sufrir una catástrofe cuyos moradores no podían evitar. Es posible que se vieran obligados a vivir casi permanentemente bajo tierra. Esta podría ser la razón por la cual les resultara tan fácil no sólo perforar nuestro subsuelo hasta profundidades increíbles sino también taladrar piedra, ensamblarla y encuadrarla con una perfección jamás igualada, ni siquiera por todo el arsenal de máquinas de nuestra técnica contemporánea. También es necesario expresar la facilidad con que manejaban pesos de millones de kilos, factor que trasciende a través de todas las grandes obras pétreas que se conocen en la Tierra y que a menudo muy a la ligera, conferimos su construcción a nuestras primitivas razas.

Una prueba indescartable de lo erróneo de esta presunción, estriba en el hecho de que la mayoría de estas obras no fueron terminadas y no puede subsistir duda alguna de que si hubieran sido construidas por nuestros antepasados estarían finalizadas. Así, tanto en las milenarias obras de Baalbeck, Isla de Pascua, Pirámides Mexicanas y otras, éstas quedaron truncas y jamás han sido concluidas, lo que demuestra palpablemente que una vez los verdaderos constructores alejados o “exterminados” de la superficie de la Tierra, nuestros antepasados se vieron incapaces con su primitiva técnica de llevarlo a buen término y en consecuencia quedaron tal cual nosotros las hemos conocido siempre con el enigma que se encierra en su in conclusión.

La elevada estatura de estos seres pudo ser debida, a raíz de que en su origen habitaran uno o varios mundos cuya fuerza de gravedad fuera bastante inferior a la de la Tierra. Algunos estudiosos del tema se aventuran a sugerir la posibilidad de que estos planetas gravitaran en el espacio entre Marte y Júpiter, donde actualmente existe un vasto cinturón de asteroides que la misma ciencia admite que puede tratarse de los restos de antiguas masas planetarias, que hicieron explosión.

Siguiendo el curso de nuestras hipótesis, parecería probable que los gigantes emigraran de sus mundos antes de que ocurriera la catástrofe, tanto si ésta fue de carácter natural -cosa que parece poco probable- como si fue de índole artificial.

La lógica parecería demostrar que estos gigantes ya debían conocer nuestro planeta y que una vez llegados se instalaron como amos y señores, tardando poco en imponerse como “dioses” sobre nuestras razas gracias al gran adelanto técnico-científico que poseían.
Algunos deducen que el predominio de estos gigantes sobre nuestras razas debió durar poco debido a la mayor gravedad nuestro planeta a la que ellos no estaban acostumbrados. Siendo esta una de las causas de su degeneración y extinción concluyen especulando, que, los pocos sobrevivientes que quedaron, para remediar este inconveniente, se ocultaron en cavernas subterráneas a gran profundidad bajo tierra, donde la gravedad no era tan poderosa.

Una de las bases que sustenta esta teoría referente a la exterminación de los gigantes, consiste en las obras pétreas sin terminar, determinan por sí solas que no se trato de una decadencia racial, ya que esta se hubiera consumado progresivamente a través de los siglos y estas obras pétreas dan fe de un abandono total e instantáneo. Por ejemplo, una de las monumentales estatuas de la Isla de Pascua yace aún en su cantera a medio terminar, con un peso que debe ser espantoso. Tampoco las Pirámides de México fueron concluidas y en Baalbeck, la piedra más grande de aquel “titanesco conjunto” de los templos, yace aun aguardando en la cantera, encuadrada, terminada y lista para ser conducida al lugar que se le asignó de antemano, pero desde entonces jamás ha sido trasladada probablemente por falta de medios para acarrearla. De todos estos sucesos, solo puede deducirse que existió “una alarma súbita”, una catástrofe sin precedentes que se abatió sobre estas razas sin que tuvieran tiempo para reaccionar y organizar una defensa en regla. La lógica nos demuestra que debió tratarse de una “exterminación en masa y desde el aire” que interesó particularmente a los gigantes, ya que fue en el caso de haberse tratado de una catástrofe general de origen natural, esta hubiera exterminado a toda cosa viviente y con mayor razón a nuestras razas que físicamente eran mucho más débiles. Este acontecimiento implica una exterminación científicamente dirigida por cerebros adelantados. Si hubo sobrevivientes, estos podrían haberse salvado internándose en profundos subterráneos, hecho del cual nos hablan muchas tradiciones. Es posible que ciertos núcleos desbaratados de estos seres subsistieran en condiciones primarias, perdida la razón o “la memoria” en diversos lugares del Medio Oriente, Centro y Norte de Europa, que como es fácil advertir en la Biblia, Jehová se encargo en varas ocasiones de completar su exterminación.
Los cadáveres de estos gigantes han sido encontrados en todas partes del mundo.


Gigantes en la Biblia

¿Quiénes eran “LOS HIJOS DE DIOS?”, según el Lic. Dawlin A. Ureña, Pastor, y miembro de la Asociación Creation Research Society): A través de nuestras investigaciones y lectura de diversos autores, nos hemos encontrado con informaciones que nos han traído luz con respecto a algunos detalles no muy bien clarificados en el texto bíblico específico donde se encuentran mencionados, sino que en un proceso de colocación de datos y piezas juntas a través de diversos libros de la Biblia, uno puede llegar a entender los detalles y pormenores de un suceso u otro.

En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio). El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10). Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la “contaminación de la vida del hombre”. (Ver Génesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante! 

En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: “Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…” Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difiere mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica: “Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…” Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los “hijos de Dios” son referidas a “SERES ANGÉLICOS”, incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7) 

Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES – MASCULINOS – NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las “hijas de los hombres”. 

Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a Judas 1:6 y 7 para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:

Yo tengo en mi posesión varias otras traducciones las cueles adoptan esta misma traducción “hijos de Dios”. Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados. Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los “hijos de Dios” – como quien dice, otros seres diferentes – vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.

“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” Judas 1:6-7

Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos. Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.

En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a “Gigantes que había en la tierra en aquellos días…”, los cuales fueron el resultado de esta unión “en pos de vicios contra su naturaleza” (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: “Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

Hay muchas referencias en la Biblia que describen la existencia de tribus enteras compuestas por hombres gigantes, o naciones de gigantes. 

a. Génesis 6:4 “Había gigantes en la tierra en aquellos días….”
b. Deuteronomio 2: 20: “Por tierra de gigantes fue también ella tenida. Habitaron en ella gigantes en otros tiempos…”
c. Deuteronomio 3:11 “Porque únicamente Og, rey de Basan, había quedado del resto de los gigantes…”
d. Josué 13:3; Josué 13:2; Josué 15:8; Josué 18:16 (Todos los territorios mencionados allí, eran considerados territorios de gigantes.)
e. Números 13:33 “…también vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas…”
f. 1 de Samuel 17: 4-7


Para tener una idea mas clara, aquí se relata un ejemplo de lo anteriormente mencionado:

En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer: “cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”. Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”. “Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nefilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”. 

Consideremos lo siguiente: Dependiendo de las dimensiones del pie cúbico (de 17.5 a 20.65 pulgadas), Goliat pudo haber medido entre 9 pies y medio y 13 pies. Otro gigante mencionado en las Escrituras es el Rey Og, quien era aun mayor que Goliat. ¡El rey Og tenía una cama de 14 pies de largo! [Deuteronomio 3:11].

La leyenda de los Anunaki

El arqueólogo Carl Baugh señala que en un pasado distante “la atmósfera terrestre propició la aparición de animales y plantas gigantes. En estas condiciones, las plantas vivirían más tiempo y serían mucho más grandes. Animales que hoy miden 2,50 o 3 metros de altura, entonces medirían entre 5 y 6.”

Los sumerios escribieron su historia en tablillas o placas de arcilla que quedaron olvidadas en un museo de Berlín. Son escasas las personas que han logrado descifrar aquel lenguaje, pero parece ser que una de las que lo han conseguido es el conocido autor Zecharia Sitchin.
En su trabajo The Cosmic Code dice textualmente lo siguiente: “Los textos y las imágenes que nos dejaron los sumerios hace unos 6.000 años muestran y hablan de un pueblo que vino del planeta que ellos llaman Nibiru, y muchas de las imágenes los presentan mucho más altos, como mínimo un tercio más que las personas normales. Eran gigantes”.

A este respecto existen sellos sumerios extremadamente interesantes. En uno de ellos vemos el Sistema Solar con el astro rey en el centro y los planetas alrededor, organización que la ciencia no incorporó hasta hace unos 500 años. Además, en dichas tablillas puede observarse el planeta Plutón, si bien no fue descubierto hasta 1930.

Y lo más increíble de todo: se representa a otro planeta –Nibiru– del cual provenían los Anunaki, los gigantes celestiales de los que hablan las tradiciones de este pueblo y que según explica el periodista Jim Marrs tomaron tierra en un lugar del valle del Tigris y el Eúfrates al que bautizaron con Iden, término que, lógicamente, nos remite mentalmente a pensar en el Edén del Génesis. Sitchin va mucho más allá en la traducción que habla de las tablillas sumerias que relatan la historia de los Anunaki.

Según explica en su controvertida exposición, estos seres “fecundaron el óvulo de un homínido primitivo y produjeron un híbrido, que más tarde se convertiría en el hombre moderno”. Lógicamente, tal exposición no ha podido ser confirmada, pero según explican las tablillas, aquellos gigantes “volvieron posteriormente para ver el resultado de su obra genética” y descubrieron que los hombres se sentían atraídos por las mujeres, un relato que recuerda mucho a lo que se dice de los Elhoim en la Biblia.

Ambos textos míticos son muy parecidos, aunque los sumerios son mucho más antiguos. No pocos piensan que los dos podrían haber estado inspirados por textos egipcios. En el fondo nos remiten a la creencia de la existencia en el pasado de seres de enorme estatura a los que se atribuía un carácter casi sagrado.

Por su parte, Robert Charroux, en El enigma de los Andes, ve a estos gigantes de la Biblia como “… seres superiores que engendraron la elite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados”. Su unión con las mujeres de los hombres –debían de ser bastante semejantes a la especie humana para poder acoplarse a éstas- produciría hijos más altos que los terrestres normales. Pero hemos de destacar una particularidad: algunos de los restos osteológicos pertenecientes a “gigantes” encontrados, tenían –como ya veremos posteriormente- seis dedos en cada una de sus extremidades. La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6 “Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.

Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).

Hallazgos en el mundo

Que en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros! Pero veamos algunos ejemplos.

En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.

En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.

Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)

En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron. Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm. de largo por 13.97 cm. de ancho, mas o menos 18 pulgadas de longitud, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosauros), que llegan a medir 22 pulgadas, les dejo esta información, ustedes saquen sus conclusiones.

El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes.

Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)
En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron. Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosaurios)!A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm. y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.


Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.

Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.

Según datos registrados en la misma Biblia, observe como hemos evolucionado y hemos cambiado el tamaño:

a. El tamaño promedio del hombre moderno
6 pies
(Enciclopedia Británica)
b. Goliat (el gigante de la historia de David
9 ó 10 pies
(1 de Samuel 17:4)
c. El rey Og
14 pies
(Deuteronomio 3:11)




Si usted duda del tamaño de estos gigantes, refiérase a 2 de Samuel 21:19, donde leemos:

“Y traía un casco (Goliat, el gigante a quien David mató) de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota 5 mil ciclos de bronce…” (¿Saben ustedes cuánto son 5 mil ciclos de bronce? – 57 kilogramos, lo cual al multiplicarlos por 2.2 libras nos da: ¡125.4 libras!. Una persona que se críe comiendo hamburguesas con Coca Cola no puede echarse encima una prenda de vestir cuyo peso sea de 125 libras!

Me encantaría compartir, una historia que me contaron cuando comencé a interesarme sobre estos temas y posteriormente lo leí en un libro que lastimosamente se perdió su nombre en mi memoria, me decían que a los gigantes, que desde luego existían, les gustaba nuestras mujeres y que al embarazarse, como es lógico el bebe que lleva en su vientre era mucho mas grande que nuestra raza y es por eso que la famosa cultura Valdivia de Ecuador las plasmo en su arte con las piernas y rodillas muy gordas, decían que el liquido amniótico les llegaba a las rodillas.

Una vez que he concluido con la exposición, creo que es muy importante y por respeto a ustedes y a la religión que practiquen, esto solo es lo que ustedes quieren que sea, no mas allá, de lo que pretendo, informarles con lujo de detalles un tema.

Agradezco la cooperación y si desean más información:
//antesdelfin.com/hijos1, members.fortunecity.es/ovniweb/gigantes,www.forosdz.com