viernes, 16 de octubre de 2015

La Campana Nazi, ¿Wunderwaffe(arma maravilla) o Portal del Tiempo?


Por Martin J. Clemens
Traducido por FTG

Instalaciones secretas, ocultas profundamente en el norte de Alemania, documentos filtrados y desclasificados, evidencias anecdóticas y leyendas urbanas, todo señalando hacia la misma dirección.

¿Y qué dirección es esa?

Die Glocke o en Inglés, “The Bell”(La Campana) se cree haber sido la famosa Wunderwaffe o Arma Maravilla de la Alemania Nazi. Fue la culminación de las mentes científicas más brillantes de la Alemania Nazi. La misma gente que creó los cohetes V1 y V2 (el V2 fue el primer objeto hecho por el hombre en dejar nuestra atmósfera y sumergirse en las frías profundidades del espacio) se cree también que estuvieron involucradas en el desarrollo de armas tan terribles que  algunos cuentan que algunas facciones de estos científicos se negaron a liberar los planos técnicos a los líderes nazis por miedo a lo que harían con la tecnología. Por cierto, estos también fueron los hombres que finalmente ayudaron a diseñar y construir la primera bomba atómica.
La Campana, sin embargo, es un completo misterio, aunque no hay escasez de conspiración rodeándola. La primera noticia de la Die Glocke fue presentada al mundo libre en el año 2000 por Igor Witkowski, un autor polaco quién escribió un libro titulado (en Polaco) Prawda O Wunderwaffe o La Verdad sobre el Arma Maravilla. Witkowski asegura que el conoció a un anónimo contacto de la Inteligencia Polaca en 1997, del cual él informó que le había mostrado documentos clasificados por el Gobierno Polaco detallando proyectos de investigación de armamento Nazi. Die Glocke era uno de esos proyectos.
La historia de Die Glocke fué más tarde retomada por el autor Británico Nick Cook que añadió su propio aroma para contarlo en su libro The Hunt for Zero Point(A la Caza del Punto Zero). Cualquiera que sea la verdad sobre “La Campana”, los teóricos de la conspiración e incluso algunos miembros de la comunidad científica en general están convencidos de que la Campana de hecho existió y que era una máquina de increíble poder.
Para que conste, nadie sabe realmente que era en realidad la Wundwerwaffe, o incluso si la Alemania Nazi estaba realmente desarrollando cualquier otra cosa a parte del armamento convencional. La mayoría de los expertos científicos e históricos de la corriente principal son inflexibles sobre que la serie de cohetes V era el pináculo de la tecnología alemana en esa época, y que la Campana es simplemente una leyenda urbana.
Pero yo no voy a dejarlo ahí…y sabíais que yo no lo haría.
La mayoría de quienes creen que la Campana existe, o existió en algún punto, están convencidos de que era una máquina construida para un fantástico y siniestro propósito. Muchos creen que se estaba trabajando en una máquina del tiempo o una máquina antigravedad. Si tu crees lo que ves en TV y lees en Internet, el Third Reich estaba ciertamente llevando a cabo algunas investigaciones y desarrollos ciertamente siniestros justo antes del final de la guerra en 1945. Es decir, además de sus programas de armas balísticas y químicas.
Al parecer un experimento fue llevado a cabo por científicos del Tercer Reich que trabajaban para las SS en una instalación de Alemania conocida como Der Riese (“El Gigante”) cerca de la mina Wenceslao y cerca de la frontera con con la República Checa. Die Glocke es descrita como un dispositivo “hecho de un duro, y pesado metal”, aproximadamente de 9 pies de ancho (243.84cm) y 12 a 15 pies de alto (365,76 a 457,2cm) teniendo una forma similar a un gran campana. Según Cook, este dispositivo aparentemente contenía dos cilindros de contra-rotación los cuales deberían estar llenados con una sustancia similar al mercurio, de color violeta. Este líquido metálico tenía el nombre en código de “Xerum 525” y fue de otro modo y con cautela “almacenado en altos y delgados termos de un metro de alto recubiertos de plomo”.Se dice que sustancias adicionales fueron empleadas en los experimentos, refiriéndose a ellos como Leichtmetall (metal ligero), “incluidos peroxidos de torio y berilio”. Cook describe Die Glocke emitiendo una fuerte radiación cuando se activaba, un efecto que supuestamente llevó a la muerte a varios científicos anónimos y a diversas plantas y animales sujetos de la prueba. Sobre la base de ciertas indicaciones externas, Witkowski especula que las ruinas de una estructura de metal en las cercanías de la mina de Wenceslao (estéticamente apodado “The Henge”(El Círculo)) podría haber servido como banco de pruebas para un experimento de “propulsión antigravedad” generado por Die Glocke; otros, sin embargo, descartan la estructura en ruinas como una simple torre convencional de refrigeración industrial.

“El Círculo de la Campana”

Si permitiéramos que nuestras especulaciones se desbocaran, podríamos fácilmente llegar a cualquier número de escenarios, desde el viaje en el tiempo, a la manipulación del espacio-tiempo, a la antigravedad e incluso al viaje interdimensional. Algunos científicos alemanes han dejado constancia que indican que la máquina se diseño para deformar el espacio-tiempo y permitir a la SS para viajar hacia atrás en el tiempo, aunque ya que la mayor parte del mundo aún habla Inglés, podemos decir con seguridad que su plan no funcionó … ¿o no?
Para cualquiera que esté familiarizado con mi trabajo, ya sabéis que tengo una inclinación por la física, la cosmología y el viaje en el tiempo, y me gustaría proponer una teoría propia.
El Dr. Brian Greene, autor de The Fabric of the Cosmos (El tejido del cosmos), entre otros, ha esbozado un experimento mental, en el que uno piensa en los momentos en el tiempo como las rebanadas de pan en una barra muy larga.Cada segmento corresponde al segmento detrás de él y antes de él, pero ningún otro. Si tu caminas a lo largo de la barra se puede arrancar una rebanada de cualquier lugar y esa rebanada será el presente.Todas las rebanadas antes de tí representan el futuro y todas las rodajas detrás de tí son el pasado. Esta analogía especifica la dirección de la flecha del tiempo, y es sólo el comienzo de mi teoría.
Viajar hacia adelante a lo largo de la barra es bastante fácil, cada día, cada minuto, cada segundo de nuestras vidas estamos haciendo precisamente eso, moviéndonos hacia adelante en el tiempo. Movernos hacia atrás sin embargo, resulta ser difícil. Las barreras científicas para viajar hacia atrás en el tiempo o retro-tiempo sin embargo hay una paradoja que debe ser superada antes de que nadie puede cambiar la flecha del tiempo, es la Paradoja del Abuelo.
La Paradoja del Abuelo dice, simplemente, que nadie puede viajar al pasado y matar a su Abuelo. La razón parece bastante obvia, si el viajero mata a su Abuelo, su Padre nunca nacerá. De ahí que el viajero nunca nacerá con el fin de crecer, descubrir el viaje en el tiempo y volver a matar a su Abuelo.
La misma paradoja existe para casi cualquier cosa que podamos imaginar haciendo en el pasado, todos los cambios que podrían hacerse, los cuales podrían tener un impacto en la vida del viajero, servirían para hacer el retro-tiempo del viaje un imposibilidad.
Existen, sin embargo, algunos caminos en torno a esta paradoja, y que sólo pueden estar relacionadas con la Campana Nazi después de todo. En primer lugar, está la idea de que el pasado no se puede cambiar, así que ir hacia atrás en el tiempo tendría que vivir su vida como lo hizo originalmente durante el período de tiempo en cuestión, y se le permite viajar atrás más allá de su propio nacimiento, que dejaría de existir. En segundo lugar y más importante, si no doloroso, no es la idea de que viajar hacia atrás en el tiempo ha viajar a un tiempo paralelo o en línea con la barra de pan de la analogía anterior, un pan alternativo. En realidad no iba a viajar de nuevo a una rebanada de pan anterior del pasado, se estaría viajando a una rebanada de pan correspondiente de un pan diferente.
Si este fuera el caso, los cambios realizados luego jugarían en un futuro totalmente nuevo y distinto, por lo tanto, si usted asesinó a su abuelo en esa línea de tiempo, sólo el “tú” que es indígena a la línea de tiempo sufriría por ello.

Y esto finalmente me lleva de nuevo a los nazis y su Wunderwaffe , si uno fuera a suscribirse a la idea de que los nazis habían logrado construir una máquina del tiempo, con la intención de viajar hacia atrás en el tiempo, por el peligro obvio para todos nosotros, uno primero consideraría la Paradoja del Abuelo. ¿Sería posible que los científicos de las SS tuvieran éxito, y fueron transportados a través de Die Glocke  a un pasado alternativo, y en esa línea temporal paralela están gobernando sobre toda la humanidad?
Lo anterior es realmente una discusión de la teoría de la física cuántica llamada Teoría del Multiverso, donde existe cada concebible línea temporal paralela a la nuestra. Se da a entender que cada configuración posible del universo existe y es igualmente tan real como el que habitamos nosotros.
Entonces, ¿los científicos Nazis desarrollaron y construyeron una máquina del tiempo? Vuestras conjeturas son tan buenas como las mías, aunque, yo he escuchado informes de que varios altos Oficiales de las SS y científicos desaparecieron sin dejar rastro justo antes del final de la guerra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario